Beneficios cuali-cuantitativa de la empresa IPSOMARY S.A. luego de implementar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008.
Abstract:
El presente estudio se realizó en la empresa IPSOMARY S.A. cuyo objetivo principal es presentar los beneficios cualitativos y cuantitativos que presenta la institución luego de implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008. Con los resultados obtenidos se elabora la propuesta basada en la mejora continua, para continuar con su puesto en el mercado y fortalecer su competencia.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Gestión de calidad
- Mejora contínua
- ISO 17025
- SERVICIOS AMBIENTALES
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Programación informática, programas, datos, seguridad

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
