Beneficios cuali-cuantitativa de la empresa IPSOMARY S.A. luego de implementar un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2008.


Abstract:

El presente estudio se realizó en la empresa IPSOMARY S.A. cuyo objetivo principal es presentar los beneficios cualitativos y cuantitativos que presenta la institución luego de implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008. Con los resultados obtenidos se elabora la propuesta basada en la mejora continua, para continuar con su puesto en el mercado y fortalecer su competencia.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Gestión de calidad
  • Mejora contínua
  • ISO 17025
  • SERVICIOS AMBIENTALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Programación informática, programas, datos, seguridad