Bienestar subjetivo y formación de cuidadores de adultos mayores
Abstract:
en torno a la elaboración de un abstract, una reseña y un ensayo con un grupo de estudiantes durante el periodo académico marzo-julio de 2016. Tras el análisis de la experiencia recomiendan continuar con el uso de secuencias, pues potencian la reflexión sobre el proceso cognitivo de los géneros discursivos. En “Acompañamiento en el ingreso a la universidad: las tutorías en Ingeniería”, Jusmeidy Zambrano (UNdeC, Argentina) y Jorgelina Carignano (UNdeC, Argentina) sistematizan una experiencia desde el área de Tutorías llevada a cabo con los estudiantes ingresantes de las carreras de la Escuela de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC, Argentina) durante el primer cuatrimestre del periodo académico 2016. Debido a que los procesos de estudio de estos aprendices se vinculan con las prácticas de la secundaria, la institución universitaria debe atender esta condición de manera integral.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología
Áreas temáticas:
- Psicología aplicada