Biling?ismo en la edad preescolar


Abstract:

Se ha demostrado que los ni?os en etapa preescolar son los m?s dispuestos para la ense?anza de de una segunda lengua ya que el aprendizaje se lo hace de una manera natural. Debido a la globalizaci?n, se requiere del conocimiento del idioma ingl?s para actividades de la vida diaria como. literatura, televisi?n, cine, m?sica, internet. En este documento se ha querido plasmar la importancia antes mencionada para la cu?l se presenta un an?lisis de conceptos como: lengua, biling?ismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el biling?ismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el biling?ismo y finalmente se hace una propuesta metodol?gica y program?tica.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • APRENDIZAJE DE LA LENGUA
  • PRACTICA BILINGUAL EN LA PRIMERA EDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma
  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas de Dewey:

  • Filosofía y teoría
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA