Blended learning en el proceso pedagógico.


Abstract:

La investigación realizada es B-learning en el proceso pedagógico en la calidad del rendimiento académico, bajo un método combinado de enseñanza, un nuevo modo de aprender en el cual se combina una modalidad de presencial a virtual con la propuesta “Talleres interactivos” mediante una aula virtual utilizando una plataforma tecnológica, social, educativa, y gratuita que permite la comunicación entre los estudiantes y docentes potenciándolos a la investigación, la interactividad y al trabajo autónomo, en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, donde pudimos observar que en los 8vos años de Educación Básica ,el proceso de enseñanza es tradicional no cuentan con recursos tecnológicos debido a varios factores, entre ellos el desconocimiento del uso de esta modalidad. E aquí la necesidad de Diseñar un aula virtual que ayudará a implementar el método B-learning transformando el proceso pedagógico mediante unos principios basados en que la educación abre las mentes y la tecnología las conecta.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • BLENDED LEARNING
  • aprendizaje
  • PEDAGÓGIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial