Blogs interactivos y su incidencia en el desarrollo de la destreza escrita del idioma inglés en los estudiantes del sexto curso “A” del Colegio Técnico Huasimpamba del cantón Pelileo provincia de Tungurahua


Abstract:

El presente trabajo, tiene como propósito difundir el manual de creación y aplicación de blogs interactivos en el desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés en los estudiantes del sexto curso “A” del Colegio Técnico Huasimpamba del cantón Pelileo provincia de Tungurahua.” Para identificar la realidad de la institución, se utilizó la investigación exploratoria y descriptiva, en base a los datos recopilados por medio de las encuestas, fuentes bibliográficas y la observación directa de los hechos, para analizar las variables de estudio y alcanzar el objetivo propuesto. Se pretende evaluar de forma continua el desarrollo y avance de la habilidad productiva escrita; para poder alcanzar dicho objetivo, la propuesta se sustenta en la aplicabilidad y funcionabilidad de los métodos que permiten obtener un conocimiento de la situación real. El nuevo Sistema Educativo del Gobierno Nacional, plantea una valoración clara, precisa y continua, permitiendo formar personas que puedan desarrollar sus habilidades, destrezas y resolver problemas que se presenten en el ámbito educativo. Por lo que se ha realizado un manual de creación y aplicación de los blogs interactivos para el desarrollo natural de la destreza escrita en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés para docentes y estudiantes.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MANUAL, BLOGS INTERACTIVOS, DESTREZA ESCRITA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Uso del inglés estándar
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial