Brand management en la industria de panadería y pastelería en la provincia de Tungurahua


Abstract:

El presente tema de investigación pretende aportar en la gestión de las empresas de insumos de panaderías y pastelerías en la Provincia de Tungurahua, de la misma manera contribuir en el desarrollo de la construcción de la marca de la empresa Fleischmann. La finalidad que tiene este proyecto de investigación, es que la empresa sea reconocida por su nombre e imagen, de tal manera que por medio de ellos se obtendrá una alta rentabilidad a través de los productos que ofrecen. Como resultado de la parte teórica se plantea un modelo de gestión de marca basado en la participación de la empresa y las sugerencias del consumidor, por consiguiente, el Brand Management profundiza la noción sobre las marcas desde las estrategias utilizadas como publicidad, comunicación entre otras utilizadas para posesionar en la mente del consumidor. Por consiguiente, el trabajo contiene conceptos tales como branding, brand management, gestión de marcas o estrategia para que motiven a la trasformación pretérita que se mantiene de la empresa. Por lo tanto, todo se basa en el proceso de crear, diseñar, construir, difundir y dar valor a su nombre, símbolo o marca mediante la publicidad en los diferentes medios de comunicación social y otras formas de comunicación; con el fin de llamar la atención, hacerla conocida, generar notoriedad y recordación; lograr una posición favorable en los pensamientos y sentimientos e influir en las decisiones de los consumidores. De tal manera que el estudio es importante porque permite dar a conocer la situación de la empresa en relación con la marca y dar solución a la problemática.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • BRAND MANAGEMENT
  • PANADERÍA Y PASTELERÍA
  • FLEISCHMANN
  • Investigación
  • Industria alimentaria
  • Modelo de gestion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general