Brand storytelling: propuesta de diseño estratégico para el posicionamiento a través de historias y experiencias para la marca Coco Express en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

La investigación que se presentó en el presente aborda la creación de una propuesta de diseño estratégico para el posicionamiento a través de Storytelling y experiencias para Coco Express en la ciudad de Guayaquil. El objetivo de este proyecto fue el de difundir una marca en el mercado, posicionarla como líder y ponerle en la mente de los consumidores directos o indirectos. La construcción de marca Coco Express a través de sus elementos genera un valor agregado que aporta un efecto memorable. Y su importancia radica en contribuir con datos formales que sustenten y validen las prácticas de storytelling y branding en la coyuntura actual.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares

    Contribuidores: