Branding y su influencia en las estrategias publicitarias de la marca EPS - ASODELSU, Guayaquil 2018.


Abstract:

En el presente trabajo de investigación se considera como objeto de estudio a una asociación de la Economía Popular y Solidaria (EPS), que obtuvo una marca en la primera fase de los proyectos de Identidad Visual corporativa de las EPS (IVEPS) y en la actual fase se revela la necesidad en la gestión de la identidad, al momento de difundir de manera eficiente la marca a los posibles clientes potenciales. Para la investigación se ha realizado un estudio en el método cualitativo, entrevistas a expertos ajenos directamente al tema de investigación, pero con experiencia en temáticas a fines al estudio, que aportan de valiosa información como indicadores de estrategias empleadas en campañas publicitarias digitales, los cuales se pretende realizar un pequeño análisis por su presencia en redes sociales. Luego se procede a la planificación de ideas para el posterior desarrollo de las piezas gráficas de la marca EPS con la que se trabaja, también se considera la sociabilización y aprobación de los miembros de la asociación para la propuesta expuesta.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Marca
  • Campaña Publicitaria
  • Publicidad
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing

Áreas temáticas: