Branding como modelo de posicionamiento de marca, para el sector servicios empresariales, aplicado a la empresa Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados S.A, en la ciudad de Quito


Abstract:

Esta propuesta metodológica pretende determinar las estrategias para la construcción de marca (Branding), en el sector Servicios Empresariales en la cuidad de Quito, para lo cual se requiere investigar empresas de similares características que ya estén posicionadas en el mercado, que su marca genere confianza y seguridad en sus servicios. En la actualidad existen muchas empresas de servicios que cuentan con presencia local, nacional y en ciertos casos internacional, las cuales se encuentran en constante competencia para cautivar a sus clientes utilizando diferentes instrumentos para permanecer en el mercado y a su vez en la mente de sus potenciales clientes. Para esta propuesta metodológica se utilizó técnicas e instrumentos necesarios para la recolección de la información, como cuestionarios para determinar datos relevantes, además de datos bibliográficos de branding entre los principales autores tenemos a Philip Kotler, que nos da varias perspectivas de consumidores para elegir una marca en específico. Cabe recalcar que por medio de la realización de la propuesta metodológica se pretende emular las estrategias de branding que realmente funcionan en el mercado de la ciudad de Quito, con el desarrollo de la marca permitirá a la empresa Buadmo Business Advisors Mosquera & Asociados S.A crear una imagen de identidad para el futuro y para potencializarse en la mente del consumidor, del cliente actual y del potencial

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • MERCADO
  • branding
  • Marca
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares