Branding para la empresa de cosm?ticos Secretos de la ciudad de Cuenca para el a?o 2020


Abstract:

En el trabajo de investigaci?n que se presenta, el objetivo principal del mismo es crear un plan de marketing para la empresa de cosm?ticos Secretos en la ciudad de Cuenca, el cual permitir? presentar estrategias alineadas a objetivos medibles y alcanzables que ayuden a la misma a posicionar la marca en el mercado para el segmento elegido. Se realiz? una investigaci?n exploratoria descriptiva utilizando herramientas como entrevistas a expertos, entrevistas en profundidad, grupos focales y encuestas, de las cuales se obtuvieron hallazgos importantes, de esta manera con los datos recabados se desarroll? un plan de branding que potenciar? a Secretos a posicionarse en el mercado y ser sostenible en el tiempo.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Social media
  • PLAN DE MARKETING
  • MARKETING
  • COSM?TICOS
  • PLAN DE ACCI?N
  • branding

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Artes textiles
  • Comercio
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA