Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZ


Abstract:

Esta investigaci?n tiene por objeto realizar una estrategia de branding para la creaci?n de una nueva marca de ropa masculina en la ciudad de Cuenca que posteriormente servir? para posicionarla en el mercado. En su inicio consta con el diagn?stico de la situaci?n actual de la empresa y an?lisis de mercado. La metodolog?a es cualitativa y cuantitativa; se realiz? entrevistas a administradores de marcas reconocidas en nuestro medio y encuestas a habitantes masculinos de la zona urbana de la ciudad de Cuenca entre 20 a 44 a?os. En base a los resultados se pudo observar que la aceptaci?n de la marca es favorable por lo tanto es factible su desarrollo, tomando en cuenta las necesidades de los consumidores. Adem?s, en nuestra localidad se desconoce los criterios sobre branding, por lo cual este trabajo constituye un aporte fundamental en el sector textil para el manejo de marca.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TEXTIL
  • Marca
  • ROPA MASCULINA
  • branding

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Imprenta y actividades conexas