Branding y su rol en el diseño de identidad visual para internacionalizar la marca bananera BELFRUIT S.A., año 2020.
Abstract:
En este trabajo de investigación se establece la importancia que tiene el branding en la construcción de una marca, permite conocer cuál es su función y estructura para la implementación de la misma en el medio, en el sector bananero cuyo mercado es competitivo y con igualdad de productos para una empresa que recién inicia sus actividades y apunta a su internacionalización es primordial gozar de una identidad visual que los represente y diferencie de la competencia Problema: ¿Cómo influye en branding en el diseño de la identidad visual para internacionalizar la marca bananera BelFruit S.A.? Objetivo: Explorar debilidades que actualmente presente la empresa en cuanto a identidad visual por medio de entrevistas a expertos y representantes de la compañía para recabar datos relevantes que aporten en la elaboración de una posible propuesta Variables: Branding, Diseño de Identidad Visual Tipo: Descriptivo, Exploratorio Propuesta: “Diseño y elaboración del manual de identidad corporativa de la empresa BelFruit S.A.”
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Identidad visual
- branding
- Imagen de Marca
- IMAGOTIPO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Economía financiera
- Dibujo y planos