Branding y su rol en el diseño de identidad visual para internacionalizar la marca bananera BELFRUIT S.A., año 2020.


Abstract:

En este trabajo de investigación se establece la importancia que tiene el branding en la construcción de una marca, permite conocer cuál es su función y estructura para la implementación de la misma en el medio, en el sector bananero cuyo mercado es competitivo y con igualdad de productos para una empresa que recién inicia sus actividades y apunta a su internacionalización es primordial gozar de una identidad visual que los represente y diferencie de la competencia Problema: ¿Cómo influye en branding en el diseño de la identidad visual para internacionalizar la marca bananera BelFruit S.A.? Objetivo: Explorar debilidades que actualmente presente la empresa en cuanto a identidad visual por medio de entrevistas a expertos y representantes de la compañía para recabar datos relevantes que aporten en la elaboración de una posible propuesta Variables: Branding, Diseño de Identidad Visual Tipo: Descriptivo, Exploratorio Propuesta: “Diseño y elaboración del manual de identidad corporativa de la empresa BelFruit S.A.”

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Identidad visual
  • branding
  • Imagen de Marca
  • IMAGOTIPO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Economía financiera
  • Dibujo y planos