Buenas prácticas, buenos hábitos de Comunicación Interna en empresas lojanas


Abstract:

Las buenas prácticas de Comunicación Interna, nacen como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas/instituciones de motivar a su equipo de trabajo y retener a los mejores colaboradores en un entorno organizacional competitivo y eficaz. Pues, las empresas son más eficaces y con personas más felices trabajando en ellas, si le apostasen a su humanización como resultado inmediato, reforzando el sentido de pertenencia del recurso humano, considerado el mejor activo de toda empresa.

Año de publicación:

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Interacción social
    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
    Procesado con IAProcesado con IA

    Contribuidores: