C?digos comunicacionales del vestir en la televisi?n ecuatoriana. Caso: programas de far?ndula con mayor rating nacional


Abstract:

El levantamiento de datos sobre los c?digos comunicacionales del vestir en los programas de far?ndula ecuatoriano se?al? que existe un uso incorrecto de los mismos desfavoreciendo su programaci?n de manera que gener? disgustos por parte del televidente. Ante esto se plante? el siguiente proyecto de investigaci?n por lo que se pretendi? contribuir con el correcto manejo vestimentario utilizado por las presentadoras de televisi?n mediante un an?lisis profundo de campo y sustento bibliogr?fico, lo cual reflej? que los c?digos comunicacionales deben de ser utilizados correctamente de acuerdo a su canal televisivo y a su contenido.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Cuerpo Femenino
  • SOCIEDAD
  • VESTUARIO
  • MODA
  • C?DIGOS COMUNICACIONALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Actuaciones públicas