C?mo aplicar la teor?a de las inteligencias m?ltiples en el sal?n de clases
Abstract:
El tema central que se desarrolla en el presente trabajo monogr?fico es la teor?a de las inteligencias m?ltiples y su aplicaci?n en la educaci?n del ni?o. Lo sustantivo de esta teor?a consiste en reconocer la existencia de siete tipos de inteligencias diferentes e independientes que pueden interactuar y potenciarse rec?procamente. As? mismo constan herramientas, actividades, t?cnicas y estrategias para que los maestros puedan hacerle frente a cualquier contenido, ?rea, tema u objetivo de instrucci?n y desarrollar por lo menos siete maneras de ense?arlo. Adem?s propone una reconceptualizaci?n del rol que el docente desempe?a dentro del aula.
Año de publicación:
2005
Keywords:
- Inteligencias múltiples
- EVALUACION DE LAS INTELIGENCIAS
- DESCRIPCION DE SIETE INTELIGENCIAS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial