C?mo aplicar la teor?a de las inteligencias m?ltiples en el sal?n de clases


Abstract:

El tema central que se desarrolla en el presente trabajo monogr?fico es la teor?a de las inteligencias m?ltiples y su aplicaci?n en la educaci?n del ni?o. Lo sustantivo de esta teor?a consiste en reconocer la existencia de siete tipos de inteligencias diferentes e independientes que pueden interactuar y potenciarse rec?procamente. As? mismo constan herramientas, actividades, t?cnicas y estrategias para que los maestros puedan hacerle frente a cualquier contenido, ?rea, tema u objetivo de instrucci?n y desarrollar por lo menos siete maneras de ense?arlo. Adem?s propone una reconceptualizaci?n del rol que el docente desempe?a dentro del aula.

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • Inteligencias múltiples
  • EVALUACION DE LAS INTELIGENCIAS
  • DESCRIPCION DE SIETE INTELIGENCIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial