CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL GAD BABAHOYO
Abstract:
El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Ciudad De Babahoyo dentro de las diversas actividades y procesos que desarrollan cuenta con el departamento de registro de la propiedad que tiene como objetivo la inscripción, anotación y cancelación de los actos y contratos relativos al dominio y demás derechos reales sobre bienes inmuebles y muebles identificables; el registro de la propiedad al formar parte del GAD Municipal de Babahoyo es una entidad Pública, en la actualidad prestan sus servicios en las oficinas ubicadas en el edificio principal del Municipio de Babahoyo en las calles General Barona y Calderón.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- SATISFACCIÓN
- CLIENTES
- PROCESOS
- desempeño
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
