CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES EP-AGENCIA BABAHOYO


Abstract:

Hoy en día los clientes valoran más recibir un buen servicio que comprar barato, los clientes ni olvidan ni perdonan a una empresa que ha fallado a la hora de satisfacer sus expectativas, lo que ha erosionado la fidelización media del cliente. Las empresas deben estar afianzadas a la vanguardia comercial y adaptándose a diversos factores como los cambios sociales y tecnológicos que influyen directamente en la calidad de atención al cliente. La CNT-EP es una entidad ecuatoriana macro, con agencias a nivel nacional, las cuales se dedican a brindar servicios de telecomunicaciones; la actividad de entrega de servicios genera o implica desarrollar un buen trato de atención al usuario; la permanencia de las empresas en los mercados depende necesariamente de las estrategias y de decisiones gerenciales enfocadas a diversos propósitos que incluyen el buen trato al abonado y la calidad de atención al cliente.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • empresas
  • Servicio
  • Atenciòn
  • CALIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones