CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES EP-AGENCIA BABAHOYO
Abstract:
Hoy en día los clientes valoran más recibir un buen servicio que comprar barato, los clientes ni olvidan ni perdonan a una empresa que ha fallado a la hora de satisfacer sus expectativas, lo que ha erosionado la fidelización media del cliente. Las empresas deben estar afianzadas a la vanguardia comercial y adaptándose a diversos factores como los cambios sociales y tecnológicos que influyen directamente en la calidad de atención al cliente. La CNT-EP es una entidad ecuatoriana macro, con agencias a nivel nacional, las cuales se dedican a brindar servicios de telecomunicaciones; la actividad de entrega de servicios genera o implica desarrollar un buen trato de atención al usuario; la permanencia de las empresas en los mercados depende necesariamente de las estrategias y de decisiones gerenciales enfocadas a diversos propósitos que incluyen el buen trato al abonado y la calidad de atención al cliente.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- empresas
- Servicio
- Atenciòn
- CALIDAD
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones