CALIDAD DE SERVICIOS EN EL ALOJAMIENTO DE LOS HOTELES DE BAHÍA DE CARÁQUEZ


Abstract:

La investigación se realizó en los hoteles de Bahía de Caráquez para evaluar la calidad de servicios que brindan en el alojamiento de los hoteles, para tomar correctivos desde de un plan de mejoras, en lo referente a brindar un mejor servicio de calidad. Para llevar a cabo el estudio se utilizó el método de observación y el estadístico descriptivo el análisis de técnicas que permitieron evaluar el grado de satisfacción de la calidad de servicio (Modelo SERVQUAL) utilizando el software SPSS para el procesamiento del levantamiento de información. Como resultados se obtuvo que las empresas hoteleras tienen un enfoque de servicio al cliente, el fortalecimiento y los cambios en la oferta de los servicios da mayor confianza del usuario hacia la empresa ya la capacidad de los colaboradores. El nivel de satisfacción de los usuarios es un desafío para mejorar la calidad de los servicios en las empresas hoteleras de segunda categoría, que permitirá confirmar las diferencias entre los usuarios, los servicios que ofertan y el contexto integral donde está ubicado, creando resultados más efectivos.

Año de publicación:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Turismo
    • Turismo
    • Turismo

    Áreas temáticas:

    • Comidas y servicio de mesa
    • Procesos, formas y temas de la escultura
    • Gestión de hogares públicos