CALIDAD DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE LA POLICÍA NACIONAL DEL DISTRITO JIPIJAPA: Artículo de investigación


Abstract:

Este estudio se centró en analizar el portafolio de servicios que brinda la Policía Nacional ya que es el que posibilita al talento humano, liderando todos aquellos procesos comunitarios y desarrollando acciones preventivas, operativas y estratégicas conformadas por una serie de fortalezas en beneficio de la comunidad, cada uno de los servicios presentan sus ventajas, ya que son programas piloto a incrementarse en la medida que la ciudadanía tenga una alta receptividad, permitiendo aplicar una metodología de tipo transversal no experimental, descriptiva que permiten determinar la calidad del servicio policial del distrito Jipijapa, llevando a cabo cada etapa a la práctica conforme la realidad de cada sector, para efectividad de la mejora se efectuó la adopción de las normas ISO 9001; 2015 ya que estas consisten en organizar un sistema o procedimientos de calidad, reorganizar la institución acogiendo las normativas de calidad y sobre todo planificar una estrategia de mejora que representan como una institución crea y entrega valor a la ciudadanía constituyendo su trabajo y contribuyendo a la mejora de la calidad de servicios acorde a los requerimientos ciudadanos, de donde se concluye que al aplicar esta norma de estándar internacional la organización contará con viabilidad en tiempo y talento humano requerido para lograr los objetivos planteados.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas:

      • Otros problemas y servicios sociales
      • Criminología
      • Consideraciones generales de la administración pública