CALIFICACIÓN DEL SABOR DEL CHOCOLATE CON VITAMINA C PARA CREACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA CHOCOVITAMIN


Abstract:

Este trabajo es un estudio de factibilidad dirigido a la fabricación y comercialización de un chocolate innovador, bajo en calorías, el cual contiene la dosis necesaria de vitamina c.El objetivo principal de este estudio es crear interés en el consumo de vitamina c en los niños y culturizar a las personas en cuanto a sus beneficios y a los beneficios del chocolate, satisfaciendo al mercado al brindarle una alternativa sana y divertida como lo es CHOCOVITAMIN, un delicioso chocolate bajo en calorías con vitamina c.La fábrica estará ubicada en el norte de Guayaquil. El producto se comercializará en los supermercados como supermaxi, megamaxi, hipermarket; en las farmacias Pharmacys y Fybecas; y en los bares de las escuelas, todos los canales de distribución ubicados en el norte de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. La segmentación de mercado para este producto es de niños entre 5 a 14 años de edad, nivel socioeconómico medio, medio alto, alto.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CHOCOLATE
  • VITAMINA C
  • PLAN DE MARKETING
  • cacao

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ciencia de los alimentos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Tecnología de las bebidas