CAPÍTULO XV
Abstract:
El objetivo fundamental de la investigación es validar empíricamente si la utilización de un entorno virtual de aprendizaje beneficia los resultados docente–académicos de los estudiantes de la Educación Superior. Para validar lo anterior se realiza un estudio en la Facultad de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Habana, análisis centrado en la construcción de conocimientos por medio de las experiencias pasadas y presentes, contribuyendo así a la formulación de conceptos e ideas, promoviendo un movimiento que bajo la impronta de profundos cambios en el proceso de enseñanza, por una parte, implica el debate de ideas y métodos, y, por otra, el referente de una realidad cambiante y compleja. El diseño de la asignatura en el entorno virtual debe contribuir al aumento de la motivación, el interés y la autogestión del aprendizaje de los alumnos, al mismo tiempo que proporciona al profesorado instrumentos para evaluar el trabajo personal y la adquisición de competencias. www. doi. org/10.47212/tendencias2021vol. xvi. 16
Año de publicación:
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Filosofía y psicología
- Religión
- Literatura y retórica