CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LAS EMPRESAS DE CALZADO ASOCIADAS A LA CALTU: UNA PRIMERA APROXIMACIÓN


Abstract:

En este proyecto de investigación se determinan los procesos de comunicación organizacional de las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Calzado (CALTU), provincia de Tungurahua. El estudio es de tipo descriptivo y de campo. Se aplican entrevistas cualitativas a profundidad realizadas a gerentes/propietarios de las empresas de calzado, para conocer su percepción sobre la comunicación organizacional. El tema de investigación de este proyecto nace de los datos obtenidos en una anterior investigación sobre Clima Organizacional realizada por los mismos docentes. El procesamiento de datos se lo realiza a través del software Atlas.ti, que permitió caracterizar la comunicación en estas organizaciones.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CONDUCTA SOCIAL
  • Proceso de comunicación
  • Comunicación interactiva
  • PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general