COMUNICACIÓN DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA BALANCEADOS EXIBAL
Abstract:
Balanceados Exibal es una empresa riobambeña que procesan y comercializan alimentos inocuos y nutritivos mediante la más avanzada tecnología, sus productos poseen proteínas, vitaminas y otros nutrientes, además ofrece productos de calidad y se encuentra en el mercado desde el 2012. La presente investigación se enfoca en analizar la situación de la comunicación digital, recogiendo información interna y externa para diseñar estrategias de posicionamiento en medios digitales, que ayude a la relación de los consumidores con la empresa y así aumentar las ventas, por lo tanto la empresa puede resaltar entre la competencia. Los resultados de los instrumentos aplicados en la investigación mostraron deficiencias en el contenido de medios digitales, lo cual indica que hay que corregir estos elementos, es así que se utiliza un enfoque mixto cuantitativo para conocer la cantidad de clientes activos y nuevos de la empresa, en lo que se refiere a cualitativo el análisis de la recolección de datos cuyos resultados brindan pautas para generar la estrategia de posicionamiento en medios digitales, siendo esta la propuesta final que ayudará a la empresa a crear contenido de valor para los clientes, al mismo tiempo permite interactuar con la empresa constantemente a través de las plataformas digitales ya que son herramientas que facilitan el posicionamiento de marca.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Métodos informáticos especiales