COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA AFLUENCIA DE CLIENTES EN EL MERCADO MUNICIPAL SAN JACINTO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL


Abstract:

Esta tesis ha sido elaborada en la ciudad de Guayaquil, Coop Juan Montalvo Norte de la ciudad, con el propósito de desarrollar, planificar e implementar estrategias de publicidad Visual que ayuden a mejor e incrementar la afluencia de clientes, ya que, un cierto número de potenciales clientes desconoces que los productos son muy asequibles y posee una amplia variedad, esto ha facilitado crear piezas publicitarias de alto impacto, ubicadas en puntos estratégicos al interior y exterior del mercado municipal, así como también el uso de afiches que serán ubicados en los exteriores y en las Coop. cercanas al Mercado Municipal, volantes que serán entregadas a potenciales clientes y de más piezas que motivaran al consumidor o cliente a realizar sus compras, aprovechando la cercanía, las promociones y ofertas para generar beneficios en el cliente y la suficiente confianza que permita el incremento en las ventas de cada comerciante. El estudio de mercado que se realizó ha permitido determinar si cada habitante del sector conoce los beneficios que se ofrecen en el mercado o si existe algún método publicitario que haya logrado motivar sus expectativas a realizar compras.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PIEZAS PUBLICITARIAS
  • Estudios De Mercado
  • TÉCNICAS
  • EXPECTATIVAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos
  • Comercio, comunicaciones, transporte