COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INCIDENCIA EN LA APLICACIÓN DE IDENTIDAD VISUAL EN LA "CONFRATERNIDAD DE MORADORES DE GUAYAQUIL DEL BARRIO CUBA"


Abstract:

En la actualidad con el pasar del tiempo se toman ciertos puntos de partida para crearles una identidad visual a los miembros de la Confraternidad de moradores de Guayaquil del Barrio Cuba contiene una extensa investigación científica donde se emplean métodos que buscan entre las persona al darse a conocer con la elaboración de su identidad visual y manual de marca impreso para la mejora de su nivel socio cultural. A través de un análisis de la marca, sus aplicaciones y errores se establecerán en esta nueva identidad visual, generando una mayor unidad visual y facilitando su reconocimiento en base a los criterios del diseño, debiendo procurar cultivar su auto desarrollo y aprendizaje con la finalidad de expandirse en todos los sectores culturales y cívicos de la ciudad de Guayaquil y con el grupo objetivo determinado. Es un manual de marca y de identidad visual para el desarrollo de los proyectos que se realizan y son promovidos por parte de la Confraternidad de Moradores de Guayaquil del Barrio Cuba y así darse a conocer en el medio visual con nuevas estrategias que aporte una optima comunicacion empresarial a partir de su identidad.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CIENTÍFICA
  • Autodesarrollo
  • Identidad visual
  • aprendizaje
  • ESTRATEGIAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos