COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL USO DE APLICACIONES MÓVILES PARA EL DESARROLLO COMERCIAL DEL MINI MARKET “MEMO”
Abstract:
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo demostrar como los avances tecnológicos en conjunto con el diseño gráfico y su correcta utilización, pueden ayudar al correcto desarrollo de las pequeñas empresas, en este caso se toma como objeto de estudio el Mini-market “MEMO”, el cual se ha visto estancado en su desarrollo comercial. Para la obtención de los datos necesarios para la posterior realización de la propuesta, se hizo uso de la metodología cuantitativa y cualitativa, la cual nos permite crear una base de datos numéricos y posteriormente analizarlos para un entendimiento claro del desenvolvimiento del problema dentro del campo de estudio. Para la obtención de estos datos se realizó una encuesta a la población participe del problema, la cual consta de 10 preguntas evaluadas según la escale de Liker. La investigación hizo concluir que las herramientas tecnológicas, específicamente las aplicaciones móviles, pueden hacer que un negocio se desarrolle de manera exponencial al brindarle varios beneficios a los clientes y a la interacción que estos tienen con el establecimiento.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- AVANCES TECNOLOGICOS
- Pequeñas Empresas
- DISEÑO GRÁFICO
- Desarrollo Comercial
- APLICACIONES MÓVILES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
