COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN EL USO DE RECURSOS GRÁFICOS Y ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN DIRIGIDO A LA MODISTA ARTESANA “MARCA: FRANCIS, ESTILO Y DISEÑO”.


Abstract:

Esta investigación da lugar a un problema que se ha presentado en el entorno ya que se ha desvalorizado el trabajo de modistas artesanos que practican esta actividad comercial y la aceptación de la misma ha sido un obstáculo para su crecimiento. El objetivo de este estudio es elaborar un manual de marca y estrategia de marketing directo para la modista artesana FRANCIS, estilo y diseño perteneciente al gremio de modistas artesanos de la ciudad de Guayaquil. El fin de este estudio es que, la Modista Artesana, FRANCIS pueda acrecentar su actividad y a la vez los clientes valoricen su trabajo, por con una marca que identifique la conceptualización y el valor que cada uno de ellos aporta a su actividad y beneficia a sus consumidores. La modalidad de la investigación fue, cualitativa por ser la más apropiada para obtener información precisa y llegar a los objetivos que se han planteado y cuantitativa ya que por analizar elementos que fueron medidos y cuantificados.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Marca
  • Manual
  • MODA
  • CLIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Dibujo y planos
  • Artes textiles