CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS Y SU INFLUENCIA POR RECEPCIÓN DE MENSAJES EN LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE …


Abstract:

El problema de investigación ¿Cuáles son las principales características de comportamiento que muestran los aficionados al fútbol, de 20 a 24 años durante la transmisión de programas deportivos durante el mes de agosto del año 2014? El objetivo general, analizar la opinión pública de los programas deportivos y su influencia en jóvenes aficionados al fútbol. La hipótesis las principales características de comportamiento que muestran los aficionados al fútbol en la recepción nociva de comentarios que influyen agresivamente sobre el individuo y la postura de vandalismo que adquieren provocando sentidos inadaptado de violencia. Las variables son: estudios de comportamiento y sentido inadaptado de violencia. El diseño de esta investigación es no experimental transeccional – descriptivo. El método de investigación es la Hermenéutica ya que se enfoca en la interpretación concreta de sucesos acontecidos manteniendo una relación con la historicidad. Técnicas cualitativas y cuantitativas. El público muestral manifiesta sus respuestas comprobando la hipótesis en el análisis de resultados. El presupuesto se basa en la idea de proponer un plan diferente y novedoso que una a las personas, con el objetivo de mejorar flujos comunicativos entre emisores y receptores.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Interacción social