CONSUMER INSIGHT Y SU DESCRIPCIÓN EN EL CONSUMO DE SACKS EN EL ECUADOR (TENTEMPIÉS)


Abstract:

El trabajo se realizó para analizar los insights del consumidor frente al consumo de las marcas Lays y Ruffles aplicando equipos biométricos como son: un eye tracking y un electroencefalograma de 1 punto para obtener datos cualitativos y cuantitativos; con el análisis se identificó quienes consumen la marca Ruffles y quienes prefieren la marca Lays, esta última según investigaciones ya tiene detectado el insight del consumidor. En entrevista no estructurada se obtuvo los insights de Ruffles, de igual manera en las métricas del eye tracking se pudo observar en el packaging cuál de las dos marcas es agradable hacia la percepción del consumidor, evidenciándose mediante un gráfico de cajas y bigotes en el cual se puede observar la variabilidad y la relación de posición entre las medias y medianas de las muestras frente al mismo. Los hallazgos en la publicidad aplicada se evidenció elementos que se …

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Comportamiento del consumidor

    Áreas temáticas:

    • Procesos sociales
    • Cultura e instituciones
    • Dirección general