CONVENCIÓN COLECTIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL


Abstract:

El objeto de esta investigación es determinar la relación entre la convención colectiva y calidad de servicio del personal administrativo del Poder Judicial, la cual se sustentó en los postulados formulados respecto a la Convención Colectiva de Trabajo por Dessler (2001), Faljone (1999), Cabanellas (2000) lo contenido en la Ley Orgánica del Trabajo Vigente, en el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo y en la II Convención Colectiva de Empleados Tribunalicios y en lo referido al área de Calidad de Servicio en los autores Albrecht y Bradford (2004), Leppard y Molyneux (2003), Hayes (2000) Tyson y Cork (1997), entre otros. El tipo de investigación fue descriptivo, de campo, el diseño de la investigación fue no experimental, transeccional correlacional. La población de estudio estuvo conformada por cincuenta (50) sujetos que constituyen el personal administrativo adscrito a las direcciones administrativas …

Año de publicación:

2008

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión de recursos humanos
    • Administración pública

    Áreas temáticas:

    • Derecho constitucional y administrativo

    Contribuidores: