CREACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y PLAN DE MARKETING PARA EL TALLER DE ALUMINIO Y VIDRIO EN LA ZONA NORTE
Abstract:
El presente proyecto se desarrolla con el propósito de crear una imagen corporativa y un plan de marketing para el taller de aluminio y vidrio en la zona norte Guayaquil- Ecuador, la misma que se dedicará a la fabricación de ventanas de aluminio, puertas, mamparas, etc. En medidas estandarizadas. Primero, se enuncian los antecedentes que corroboran desde hace cuánto tiempo se encuentra establecido el taller, pero que no tiene un nombre específico para que lo identifiquen, un planteamiento del problema, una breve descripción de la investigación necesaria para su realización. Posteriormente, se expone la teoría de soporte para el desarrollo del proyecto, redactado a través del marco teórico. Se analizarán los recursos y las limitaciones con que cuentan. Así mismo se identifican sus ventajas y desventajas en los ambientes internos y externos que necesita el producto con el que trabaja la empresa. Se pondra una mision, vision, valores estrategias globales de la competencia, la nueva imagen corporativa de la empresa, el plan de marketing facilitando de esta manera la orientacion de la empresa. De esa forma pasar a ser de un taller a una empresa que se llamara ALUMINIUM EGÜEZ S.A. para que los consumidores puedan reconocerlos más facilmente y pueda cumplir sus metas de crecer en ventas.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- PLAN DE MARKETING
- MARKETING
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas