CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE HEMATOFOS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013


Abstract:

Es un multi-reconstituyente, hematínico y tónico general. Combina diversos elementos hematopoyéticos, estimulantes del apetito, oligoelementos, antianémicos, aminoácidos, vitaminas, hepatoprotectores y a diferencia de otros productos similares del mercado, incluye fósforo en su formulación (bajo la forma de glicerofosfato de sodio; lo cual le agrega una acción tonificante y estimulante del metabolismo mucho más pronunciada Beneficios Le brinda energía al animal con la proteína, sus minerales y vitaminas que contiene el Hematofos b12 El mejoramiento de los parámetros productivos, estimulan el crecimiento y mejoran la salud de los animales Corrige dietas desbalanceadas, mejora la ganancia de peso y es un antianémico.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CREACION
  • PLAN DE MARKETING
  • POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio