CREACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DEL POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE HEMATOFOS EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2013
Abstract:
Es un multi-reconstituyente, hematínico y tónico general. Combina diversos elementos hematopoyéticos, estimulantes del apetito, oligoelementos, antianémicos, aminoácidos, vitaminas, hepatoprotectores y a diferencia de otros productos similares del mercado, incluye fósforo en su formulación (bajo la forma de glicerofosfato de sodio; lo cual le agrega una acción tonificante y estimulante del metabolismo mucho más pronunciada Beneficios Le brinda energía al animal con la proteína, sus minerales y vitaminas que contiene el Hematofos b12 El mejoramiento de los parámetros productivos, estimulan el crecimiento y mejoran la salud de los animales Corrige dietas desbalanceadas, mejora la ganancia de peso y es un antianémico.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- CREACION
- PLAN DE MARKETING
- POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio