CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA Y ELABORACIÓN DE UN CATALOGO INFORMATIVO ENFOCADOS A LA PROMOCIÓN DE LA EMPRESA ECOHEQUIP PARA DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS UBICADA EN LA CIUDAD DE QUITO


Abstract:

El presente proyecto tiene por objetivo implementar estrategias publicitarias para un adecuado manejo de marca de la empresa ECOHEQUIP. La cual no posee un reconocimiento en su grupo objetivo, lo que afecta en sus ingresos económicos. La realización de un adecuado estudio de estrategia publicitaria seleccionada, que como soporte principal se realizará un catálogo informativo en el cual se dará a conocer los productos y servicios que ofrece la empresa. Se reforzará esta campaña con flyers, que serán entregados en sitios estratégicos, roll up, ubicados en el establecimiento, se realizara un spot publicitario el cual se presentara en el mismo y en las páginas de redes sociales de la empresa, material p.o.p mismo que será entregado a la clientela por sus compras. Para una mayor impacto en el grupo objetivo, tomando en cuenta que la campaña seleccionada es 360 se utilizara marketing digital el cual trabajaremos en páginas de internet como Facebook y twitter. De acuerdo al análisis se culminara el presente proyecto con las conclusiones y recomendaciones que ayuden al crecimiento y mejora del mismo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CATÁLOGO INFORMATIVO
  • Campaña Publicitaria

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas