CREACIÓN DE UNA MARCA DE MOCHILAS A BASE DE YUTE Y PROMOCIONAR MEDIANTE UNA CAMPAÑA 360 EN LA CIUDAD DE QUITO.


Abstract:

En el presente proyecto se realizó el debido análisis de mercado al sector El Batán para proponer una marca de mochilas ecológicas que tengan un diseño llamativo para la comunidad e incremente la inversión en el sector artesanal y productivo. Como fruto de ello se desea obtener una efectividad al 100% de aceptación en el grupo objetivo. Además de crear una marca de mochilas que sea amigable con el medio ambiente se desea reducir la contaminación del sector al utilizar como material para las mochilas el Yute que es 100% biodegradable y reciclable. Uno de los principales objetivos es resaltar la matriz productiva de nuestro país, brindando un producto de calidad que sea consumido por jóvenes; y cree conciencia en la importancia de cuidar el medio ambiente. Esto se logra mediante una campaña que utiliza los medios de difusión adecuados, entre ellos los medios digitales que contribuyen a la idea de no contaminación, además de otros medios que son necesarios para la realización de la campaña.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • mochilas
  • CAMPAÑA 360
  • Marca
  • CREACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas