CREACIÓN DE UNA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DEL COMERCIO ONLINE”


Abstract:

Si no es de la nueva generación de jóvenes, que utiliza Google para sus trabajos universitarios, Facebook para sus relaciones y el teléfono móvil para comunicarse… es de cualquiera de las otras generaciones que han debido aprender poco a poco a utilizar el internet. Para hacer un poco de énfasis en lo tradicional y las nuevas tendencias tenemos por ejemplo que un negocio tiene un espacio físico con dirección y referencias, si maneja publicidad, se encontrará flyers, afiches, banners, etc, expuestos en las calles; tendrá grupos de amigos o colegas divididos en los de trabajo, universidad, personales, y como desee dividirlos; de igual manera estas características las encuentra inmersas en el campo del internet. Puede llegar a tener un negocio en línea, donde se realice compras online y cuente con una dirección www.miproyectofacso.ee, a ello se le suma publicidad en la web (mails, banners) e igualmente llegan a pertenecer a grupos sociales de amigos en las distintas redes sociales; allí pueden encontrar similitudes que permiten analizar al mercado con posibilidades de expansión.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MARKETING
  • Artesanías
  • online
  • artesanos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Producción