Calidad de atención al cliente en el sector inmobiliario de la empresa Corporación Celeste, Corpacel Año 207
Abstract:
Las empresas que se encuentran participando en las distintas actividades tienen la obligación de ofrecer una excelente atención a sus usuarios, pero esto depende mucho del comportamiento que reflejen los colaboradores de la entidad ante los consumidores, es por eso, que el servicio tiene una invaluable importancia dentro de los negocios. El objetivo general consistió en analizar la calidad de atención al cliente en el sector inmobiliario de la empresa Corporación de Ciudad Celeste CORPACEL, razón por la cual el enfoque de la investigación fue cuantitativo y de método deductivo, el tipo fue concluyente y transversal. Para la realización de las encuestas se tomó como referencia el cuestionario SERVQUAL. La investigación reflejó que existen problemas con respecto al cumplimiento del servicio en el tiempo acordado, se evidenció que los empleados no son ágiles con respecto a las solicitudes de las personas, se identificó que las instalaciones físicas de atención no son lo suficientemente cómodas ni atractivas, la página web está desactualizada y los clientes prefieren que se les entregue la documentación en sus hogares. Se propuso mejorar la satisfacción de los clientes mediante la implementación del servicio post-venta, motivación al personal, capacitación del personal en atención, cronograma de control de limpieza y actualización de página web. El presupuesto de la propuesta fue de $4,190.00.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Servicio
- motivación
- CALIENTES
- CALIDAD DE ATENCIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Cultivos de campo y plantaciones
- Dirección general
- Economía financiera