Calidad de los reportes de enfermería basados en el método soapie en el Hospital Alberto Correa Cornejo. Yaruqui, 2018
Abstract:
La ciudad de Ibarra se sitúa al norte de la región interandina del Ecuador, cuenta con una población aproximada de 180 mil, del cual el 5% se considera que son entes relacionados directamente en actividades de publicidad y mercadotecnia. El Neuromarketing es el conocimiento profundo de los consumidores para valorar sentimientos, emociones y sensaciones de las personas frentes a estímulos, también es utilizada como una herramienta de investigación de mercados que permite la maximización de recursos y a la vez la reducción de costos en medios publicitarios, de esta manera dejar de invertir en campañas costosas que seguramente no van a tener una reacción favorable en su público. Este proyecto inició con investigación de campo en la ciudad de Ibarra que permite un mayor acercamiento a los problemas transcendentales de este tema de investigación, por lo cual se realiza entrevistas para un mayor acercamiento del problema, las entrevistas dan resultados como: el neuromarketing es una técnica importante en cuanto al ámbito de la publicidad y en la elaboración de estrategias para un mejor reconocimiento local. Sin embargo, se encontró que en la ciudad de Ibarra no hay una integración del neuromarketing por parte de profesionales al entorno publicitario y marketing. Es decir que los propietarios de agencias de publicidad no implementan los conocimientos del neuromarketing a sus campañas publicitarias, por este motivo surge la necesidad de formular una guía de estrategias de neuromarketing para posicionamiento de marca, a favor de la marca Cucasboom.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:
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Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enfermería
Áreas temáticas:
- Medicina y salud
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales