Calidad de los servicios del restaurante en el área recreativa de la isla Santay del cantón Durán provincia del Guayas


Abstract:

Este proyecto investigativo consiste en la evaluación de la calidad de los servicios del restaurante de la Isla Santay y el diseño de un Plan de Capacitación de Servicio y Atención al Cliente dirigido a los administradores del Restaurante y sus empleados, ya que se puede evidenciar la falta de atención que se le brinda a los turistas debido a la afluencia de visitantes que existe en fines de semana o feriados que ingresan a degustar de los platos típicos que ofrecen en el restaurante. Se aplicó el diseño mixto, donde se desarrollan los métodos cuantitativo y cualitativo que nos permiten la recolección y análisis de los datos recogidos por medio de la encuesta y la entrevista que fueron las técnicas utilizadas en esta investigación. Esta propuesta de Plan de Capacitación ayudará a mejorar la atención al cliente y al desarrollo económico del Restaurante de la Isla Santay que permitirá brindar una excelente atención a los turistas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • AREA RECREATIVA
  • Plan de capacitación
  • CALIDAD
  • SERVICIOS ALIMENTICIOS
  • Atención al Cliente
  • Restaurante

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Gestión de hogares públicos
  • Costumbres generales
  • Geografía y viajes en Europa