Calidad de los servicios del restaurante en el área recreativa de la isla Santay del cantón Durán provincia del Guayas
Abstract:
Este proyecto investigativo consiste en la evaluación de la calidad de los servicios del restaurante de la Isla Santay y el diseño de un Plan de Capacitación de Servicio y Atención al Cliente dirigido a los administradores del Restaurante y sus empleados, ya que se puede evidenciar la falta de atención que se le brinda a los turistas debido a la afluencia de visitantes que existe en fines de semana o feriados que ingresan a degustar de los platos típicos que ofrecen en el restaurante. Se aplicó el diseño mixto, donde se desarrollan los métodos cuantitativo y cualitativo que nos permiten la recolección y análisis de los datos recogidos por medio de la encuesta y la entrevista que fueron las técnicas utilizadas en esta investigación. Esta propuesta de Plan de Capacitación ayudará a mejorar la atención al cliente y al desarrollo económico del Restaurante de la Isla Santay que permitirá brindar una excelente atención a los turistas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- AREA RECREATIVA
- Plan de capacitación
- CALIDAD
- SERVICIOS ALIMENTICIOS
- Atención al Cliente
- Restaurante
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Gestión de hogares públicos
- Costumbres generales
- Geografía y viajes en Europa