Calidad de servicio técnico aplicado a los alimentos Nº 1 de la S/ E Salcedo y Nº 1 de la S/E San Rafael.


Abstract:

La Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A., con la modernización en el sector eléctrico está obligada a brindar en la red de distribución un buen nivel de calidad de servicio eléctrico. Para el cumplimiento de la calidad del servicio eléctrico las Empresas Distribuidoras deben sujetarse a las disposiciones que el Consejo Nacional de Electricidad (CONELEC), el cual ha establecido regulaciones relacionados con los estándares mínimos de calidad, para garantizar a los consumidores un suministro Eléctrico continuo y confiable. Con lo indicado anteriormente este trabajo nos permitirá establecer en que condiciones se están brindando los servicios, y para ello se lo hará en función de los índices de calidad aplicado a dos alimentadores, uno que abarca un sector rural y otro el sector urbano, que son los que presentan mayores problemas de suspensión de servicio de tal forma que nos permitan aplicar alternativas para tomar los respectivos correctivos. Los índices nos permiten establecer los circuitos de distribución más vulnerables, en los cuales se deben implementar mecanismos y procedimientos que nos permitan mejorar el servicio eléctrico.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • INGENIERIA ELECTROMECÁNICA
  • Servicio Técnico
  • ELEPCO S.A.
  • Calidad del Servicio

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Tecnología alimentaria
  • Ingeniería química