Calidad de servicio y la gestión de atención al cliente del departamwento de catastro, Gad Pedro Carbo
Abstract:
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar las causas de la baja calidad de los servicios que se prestan a los usuarios que acuden día a día a realizar diversos trámites al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Pedro Carbo, en donde se encontraron ciertas falencias en el departamento de catastro, con la finalidad de proponerse un diseño de estrategias para poder mejorar la calidad del servicio brindado en este departamento. Para el presente estudio se emplearon estudios de métodos exploratorio, descriptivo y explicativo, los mismos que durante el proceso de elaboración del trabajo de investigación los cuales aportaron en la determinación del nivel de satisfacción de los usuarios, que por medio de encuestas realizadas a los ciudadanos de este cantón lo cual sirvió para determinar la calidad del servicio brindado en esta institución, siendo este ineficiente se implementaron las estrategias adecuadas para que este servicio sea eficiente y eficaz dentro de este departamento donde es realizado el estudio, en el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del Cantón Pedro Carbo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- GAD
- INVESTIGAVIÓN
- ESTRATEGIAS
- DESPARTAMENTO DE CATASTRO
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Consideraciones generales de la administración pública
- Economía de la tierra y la energía