Calidad del servicio en el Gobierno Parroquial Diez de Noviembre del Cantón Ventanas


Abstract:

El presente estudio de caso, es un trabajo que se realizó para conocer la calidad del servicio que ofrece el Gobierno parroquial diez de noviembre del cantón Ventanas bajo la sublinea de investigación de la carrera ingeniería comercial, empresas e instituciones públicas y privadas, el objetivo principal de este caso de estudio es detectar los problemas que influyen a que no se brinde un servicio de calidad y cuáles son las falencias de los trabajadores de esta institución. La metodología de la investigación se basó en el método inductivo y la obtención de la investigación se realizó mediante la realización de encuesta a los moradores de la parroquia que los que se benefician del servicio y la respectiva entrevista al presidente, encontrando los siguientes resultados, las personas se sienten insatisfechas de la forma que se brinda en servicio, no reciben la atención adecuada, la información que se les brinda no les queda clara, el tiempo de respuesta son muy demorados. Se pudo evidenciar también que el personal se retrasa a la hora de llegar a su puesto de trabajo, desmotivación, falta de comunicación y trabajo en equipo. Conociendo esta serie de problemas se propone motivar a los trabajadores con diálogos e integraciones.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • INSTITUCIONES
  • Servicio
  • CALIDAD
  • insatisfacción

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Administración pública

Áreas temáticas:

  • Consideraciones generales de la administración pública
  • Administración pública y ciencia militar
  • Ciencias políticas (Política y gobierno)