Calidad del servicio en la Cooperativa de Transporte 20 de Febrero del cantón Vinces


Abstract:

La calidad de servicio es algo muy fundamental en toda actividad de servicio que se realice, ya que dependiendo de esta se enmarcara la satisfacción de los clientes/usuarios que dispongan de la utilización de dicho servicio, en el trasporte público esta calidad debe de ser denotada y practicada al diario, en la Cooperativa de Transporte 20 de Febrero del canton Vinces mediante el estudio de caso realizado debemos enmarcar que tan satisfactorio es el servicio, el presente caso de estudio se realiza con el objetivo de analizar cómo es la calidad de servicio por parte de estas unidades que conforman la Cooperativa y que hace que ello suceda, ya que existen problemáticas tales como, las unidades abreviada, falta de medidas de bioseguridad, tarifas de pasaje elevadas, o cualquier otras que afecten al directamente usuario y dando como resultado que el servicio brindado no sea el adecuado y exista la inconformidad. Para llevar a cabo este estudio recurrimos a la utilización de método de estudio como la encuesta a los usuarios y entrevista con el presidente, las cuales se dieron con el fin de recabar información, observar y conocer las problemáticas que en la calidad del servicio brindado por parte de la Cooperativa antes mencionada, puesto que esto nos llevara a concluir en cómo se considera la calidad de servicio prestada y sí los problemas específicamente tienen su inicio desde cada una de las unidades o en el ámbito interno administrativo de la Cooperativa.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CALIDAD DE SERVICIO
  • SATISFACCIÓN
  • Trasporte público
  • usuarios

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Transporte
  • Transporte

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Transporte
  • Consideraciones generales de la administración pública