Calidad del servicio y satisfacción del productor bananero de la exportadora Agroproban S.A.


Abstract:

El estudio tuvo por objetivo evaluar la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los productores bananeros de la exportadora Agroproban S.A. Se aplicó la metodología cuantitativa, descriptiva, mediante el método deductivo, se aplicó la encuesta a los 35 productores de banano del sector Mariscal Sucre. Los hallazgos reflejan que la mayoría de proveedores no han recibido una respuesta inmediata de parte de la empresa ante una petición realizada, la información proporcionada en algunos casos no fue satisfactoria y clara, además no le han proporcionado información de todos los descuentos que le realizan previo al pago del producto, inherente a la atención que los proveedores recibieron no se han presentado molestias ya que en la mayoría de los casos fue ágil, rápida y oportuna, la atención de parte del personal fue profesional y cortés lo que le ha inspirado seguridad y cbkp_redibilidad, sin embargo sienten insatisfacción por la falta de explicación de los procesos de pago. Se concluyó en la necesidad de elaborar una propuesta de modelo de gestión de la comunicación corporativa que incluya acciones para la gestión de la comunicación en la exportadora, estrategias y actividades, considerada una herramienta óptima para lograr la satisfacción de los proveedores.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • Exportación
  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA
  • SECTOR BANANERO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Agricultura y tecnologías afines
  • Producción