Calidad en el servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano del cantón Babahoyo
Abstract:
El presente estudio de caso se enfocó en determinar la Calidad en el Servicio del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano con los afiliados, esta investigación cuenta con la variable de calidad, la cual será analizada a lo largo de esta investigación. Como objetivo principal de la investigación fue Analizar la Calidad del Servicio en la empresa Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano. La metodología utilizada para esta investigación fue de tipo deductivo-inductivo, el cual por ser un documento probatorio de examen complexivo y por ser poco extenso se tomó varias opiniones de usuarios, y la opinión del objeto de estudio, en este caso a la administrativa de dicha institución. Como resultado de este estudio de caso se obtuvo varias conclusiones, logrando poder identificar las anomalías que se presentan en la calidad de servicio brindado dentro de la empresa, algunas de estas conclusiones se enfocaron en mejoran los procesos para que existan un estándar de calidad.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Administracion
- CALIDAD
- PROCESOS
- INSTITUCIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Dirección general