Calidad turística, sistema de gestión de calidad para la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas
Abstract:
El objetivo del presente trabajo de investigación, fue analizar la calidad turística en la satisfacción del cliente en los hoteles del cantón Salinas, esto para conocer las áreas de mejoras en el servicio brindado, el estudio es de tipo descriptivo, debido a que finalmente se elabora una propuesta de mejoramiento, basada en los resultados obtenidos, y en la revisión bibliográfica que significa bases teóricas para la elaboración de las estrategias de mejora para lograr la satisfacción del cliente, se diseñó dos instrumentos para la recolección de información, la entrevista y la encuesta, el lugar de investigación fue el cantón Salinas, y la población objeto de estudio, recayó en turistas, trabajadores y propietarios de los hoteles del cantón, obteniendo como uno de los resultados principales; observar el perfil de los trabajadores, debido a que no todos opinan que se está llegando a la satisfacción total de los clientes.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CALIDAD
- Modelos De Gestion
- ESCALAS DE MEDICIÓN
- SERVICIO AL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Costumbres generales
- Producción
- Gestión de hogares públicos