Calidad y rentabilidad de los productos: impacto en la sociedad


Abstract:

Las empresas a nivel mundial persiguen una meta, la misma que está en función de los bienes o servicios que ofrecen, independientemente del fin, cada una desea ser mejor, pues paralelamente esto va a generar utilidades y por ende rentabilidad para la empresa y en consecuencia mejora la economıa y la calidad de vida de las personas y la sociedad: el objetivo es determinar como la calidad y la rentabilidad de las empresas impacta en la economıa y en la sociedad. El método de investigación que se utilizó en la investigación es de tipo cuantitativo, que permitió la aplicación de encuestas a los directivos de empresas y organizaciones públicas y privadas. Los resultados, de la investigación indican que el talento humano que labora en las empresas no se ha logrado empoderar de la labor que realizan, no ha logrado identificarse con la empresa, lo que le impide ofrecer productos y servicios con calidad, Conclusiones, es necesario el fomento de la cooperación, mantener liderazgo para lograr rendimiento empresarial que aporte al desarrollo sustentable que de la economıa de la sociedad en general.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión de calidad
    • Socioeconomía

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Economía
    • Dirección general