Calidad: La consciencia de la mejora continua en la empresa.


Abstract:

La investigación se refiere a un análisis que se realizó en las organizaciones con la finalidad de conocer los inconvenientes de las empresas al producir bienes y brindar servicios; para ello se necesitó de un enfoque de investigación metodológico cualitativo, apoyado por técnicas e instrumentos de investigación, lo que permitió identificar los diferentes factores que se suscitan en su interior, tales como la ausencia de mejora continua, calidad y compromiso por parte de los colaboradores; de tal manera, se evidenció que las empresas se ven afectadas en mayor o menor medida por la carencia de estrategias para poner en marcha y desarrollar procesos de calidad que logren una buena posición competitiva en el mercado y satisfacción del cliente.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión de calidad

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Economía laboral