Cambio en los h?bitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19
Abstract:
El surgimiento del COVID-19 ha generado un impacto negativo a nivel mundial y parece haber provocado cambios en los h?bitos del consumidor, por lo que este estudio tiene como objetivo conocer qu? factores influyen en la intenci?n de compra del consumidor. Se dise?? y aplic? una investigaci?n exploratoria con la cual se identific? como variables independientes a la personalidad y al marketing en redes sociales; y como variable dependiente a la intenci?n de compra. Luego se construy? un cuestionario que nos permiti? encontrar informaci?n relevante con respecto a las variables. La encuesta fue distribuida mediante correo electr?nico a los habitantes de la ciudad de Cuenca y se obtuvieron 334 respuestas. Posteriormente, se realiz? un an?lisis de los resultados y confirmamos que tanto la personalidad como el marketing en redes sociales influyen de manera positiva en la intenci?n de compra.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CONSUMIDOR
- INTENCI?N DE COMPRA
- Personalidad
- covid-19
- H?BITOS
- redes sociales
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias sociales
- Sociología
Áreas temáticas:
- Producción
- Otros problemas y servicios sociales
- Comunidades