Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, Ecuador


Abstract:

El presente estudio tiene como propósito analizar el cambio del comportamiento del consumidor cuencano ocasionado por el COVID-19 debido a las repercusiones en la salud y economía generadas por el mismo, ante esto es imprescindible conocer cuál es el reto del marketing para retener a los clientes ya que, es uno de los aliados para las empresas frente a la constante disminución de los ingresos.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
  • PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
  • administración de empresas
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • MERCADEO - INVESTIGACIONES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Ciencia social

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Economía