Cambios en la conducta del consumidor en época de pandemia y el gran reto del marketing para retener a los clientes de la ciudad de Cuenca, Ecuador
Abstract:
El presente estudio tiene como propósito analizar el cambio del comportamiento del consumidor cuencano ocasionado por el COVID-19 debido a las repercusiones en la salud y economía generadas por el mismo, ante esto es imprescindible conocer cuál es el reto del marketing para retener a los clientes ya que, es uno de los aliados para las empresas frente a la constante disminución de los ingresos.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
- PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
- administración de empresas
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- MERCADEO - INVESTIGACIONES
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Ciencia social
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Economía