Campa?a de concientizaci?n sobre el consumo de drogas en j?venes de escasos recursos de 13 a 18 a?os en colegios fiscales de la ciudad de Cuenca


Abstract:

Al realizar una campa?a de concientizaci?n para j?venes de 13 y 18 en los colegios fiscales. Al trabajar con medios distintos como pancartas, carros aleg?ricos, tr?pticos utilizando un marketing m?s agresivo y real, pretendo llegar a mi p?blico objetivo y de esta manera demostrar el da?o y los efectos degradantes que causa el consumo de drogas. Espero causar un efecto incluso de temor por el uso de estupefacientes, un miedo que sirva para contrarrestar con este mal que tanto aqueja a la sociedad juvenil en la actualidad.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • RELACIONES P?BLICAS
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • MARKETING RELACIONAL
  • MARKETING ALTERNATIVO
  • PROMOCI?N
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud pública

Áreas temáticas:

  • Otros problemas y servicios sociales
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Escuelas y sus actividades; educación especial